¡Hey!, esta foto tiene Copyright © 2017

Sobre mi

Desarrollo mi estilo propio, muestro la realidad tal como la veo. Aprovecho todo lo que sé sobre fotografía y técnica y lo utilizo para lograr resultados diferentes.

Me defino como una persona perfeccionista y exigente conmigo mismo, a la hora de realizar cualquier trabajo, siempre intento cerrar todo bien y dar el menor margen posible a cualquier error, creo que es la mejor forma de obtener unos buenos resultados, por eso siempre me exijo mas y mas, si te conformas con lo justo y necesario, obtendrás poco, si intentas ir más allá podrás conseguir muchas mas cosas.

Mi mayor exigencia siempre es la luz en un primer lugar y el fondo como segundo. No importa si el modelo que tienes delante se maneja bien o no, si eres un buen fotógrafo sabrás sacarle un buen partido igualmente, tampoco importa que no tengas un buen ángulo para el encuadre que quieres, a esa fotografía siempre se le podrá encontrar una posición que te de un resultado genial.

Mis gustos siempre van encaminados a la representación de historias, es decir, siempre intento que la fotografía que hago transmita algún tipo de historia tras lo que se ve, o que viéndola, tu cabeza comience sola a inventar la historia de esa foto. Los retratos es otra de mis mayores preferencias, no encuentro cosa mas expresiva y variada en una foto que la inclusión de una o varias personas en la misma, aportan el mayor juego, a la hora de hacer una foto, que conozco.


Mi filosofía

«Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.»
-Henry Cartier Bresson-

«¿Cual de mis fotos es mi preferida? Una que voy a hacer mañana.»

-Imogen Cunningham-

«Lo mas importante no es la cámara sino el ojo.»

-Alfred Eisenstaedt-

«La memoria no guarda películas, guarda fotografías.»

-Milan Kundera-

«Siempre estoy fotografiandolo todo mentalmente para practicas.»

-Minor White-

 


 

Mi Equipo

Dispongo de un equipo que cubre las necesidades básicas y con mas posibilidades de las que se esperanCuento con objetivos que cubren el abanico suficiente de focales, desde los 18mm hasta los 200mm, así como una cámara y objetivos que me permiten tanto realizar técnicas de «Bokeh», como efectos «HDR», y algo de macro.
También cuento con varios flashes capaces de cubrir las necesidades que requieren, tanto retratos en estudio como en exterior